¿Qué es y cómo puede ayudarte un servicio de guardamuebles?

hacer una mudanza
7 cosas que debes hacer antes de empezar con la mudanza
23 Abril, 2019
Mostrar todo

¿Qué es y cómo puede ayudarte un servicio de guardamuebles?

servicio de guardamuebles

Una de las opciones más desconocidas y que pueden resultar muy útiles durante una mudanza es la contratación de un servicio de guardamuebles. Como especialistas en el alquiler de guardamuebles baratos en Madrid, queremos despejar todas las dudas que existen al respecto. Para ello, a continuación, explicamos en qué consiste y cuáles son las ventajas y beneficios de este servicio.

Servicio de guardamuebles

Un servicio de guardamuebles puede ser de gran ayuda para guardar nuestros enseres durante una mudanza. De este modo, estarán en lugar seguro el tiempo en el que no se vayan a utilizar, gracias a una opción que presenta múltiples ventajas. Ofrecen una mayor seguridad que si los guardamos por nuestra cuenta. Así, ante un viaje o una mudanza que se alarga, estaremos más tranquilos sabiendo que los muebles se encuentran protegidos y a buen recaudo, con buenos sistemas de seguridad.

Normalmente, este servicio es ofrecido por las empresas de mudanzas, que ofrecen un espacio seguro y con profesionales que quedan pendientes de los enseres y que ofrecerán un buen mantenimiento a los mismos. Los muebles y objetos guardados en estos lugares estarán protegidos incluso de los bichos que pueden atacarlos, algo muy importante, sobre todo para los objetos de madera. Estarán a la temperatura adecuada, y también es habitual que la empresa se ocupe de la limpieza.

Además, a la hora de recuperar todo lo dejado en un servicio de guardamuebles, es muy sencillo, puesto que está completamente localizado y organizado. Tan solo hay que solicitarlo a la empresa encargada de guardarlo todo.

Es muy importante no confundir un servicio de guardamuebles con el servicio de alquiler de trastero. En el primero, es la empresa de mudanzas la que se encarga de todo, desde su almacenaje, hasta su mantenimiento y seguridad, mientras que, en el segundo, la empresa tan solo facilita el espacio y somos nosotros los que debemos encargarnos de todo el mantenimiento.

En Mudanzas Yagüe, como profesionales especialistas en el alquiler de guardamuebles y trasteros, ofrecemos toda la seguridad y confianza que necesitas para el almacenamiento de tus muebles y enseres en nuestros guardamuebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *