Perchas para ahorrar espacio y tiempo de trabajo

mudanzas de oficinas en Madrid
El arte del empaque: ideas creativas para proteger tus pertenencias
31 enero, 2024
mudanzas de oficinas en Madrid
Cómo trasladar mamparas y demás estructuras de cristalería de oficina con seguridad
22 marzo, 2024
Mostrar todo

Perchas para ahorrar espacio y tiempo de trabajo

mudanzas de oficinas en Madrid

Como una de las empresas de traslados de hogar y mudanzas de oficinas en Madrid más valoradas, desde Mudanzas Yagüe conocemos todos los trucos para optimizar al máximo el tiempo de estas tareas. En este sentido, ¿sabías que las perchas son un aliado organizador fundamental para preparar los nuevos espacios? ¡Vamos a verlo!

Tipos de perchas, usos y ventajas

Al planificar las nuevas habitaciones durante una mudanza, las perchas se convierten en un must para mantener el orden en el armario y optimizar el espacio. Y con su uso adecuado, también podemos liberarnos del estrés diario al elegir nuestra vestimenta. Por ello, a continuación te presentamos algunos tipos de perchas que puedes encontrar en el mercado y que te pueden sacar de más de un apuro.

Perchas planas

Existen perchas planas resistentes, antideslizantes y fabricadas con materiales premium, cuyo diseño plano las hace ideales para optimizar el espacio en los armarios. Con capacidad para soportar cerca de cinco kilos de peso, suelen venir equipadas con almohadillas antideslizantes, manteniendo la ropa en su lugar y evitando además las temibles marcas en los tejidos.

Perchas onduladas

Estas perchas tienen un diseño antideslizante y ondulado que maximiza el ahorro de espacio. Son ideales para almacenar toallas y otros complementos. Algunas están fabricadas en acero inoxidable, de modo que son más robustas y resistentes a la corrosión. Equipadas con gomas de plástico, también mantienen la ropa sujeta y bien organizada.

Lote de organizadores para perchas flexibles

Estos organizadores son planos, flexibles y cuentan con varias aberturas. Pueden colocarse tanto en posición vertical como horizontal, gracias a sus extremos en forma de garfios. Son compactos pero efectivos, y están diseñados para maximizar el espacio en el armario.

Juego de organizadores multiposición

Este juego de organizadores está ganando popularidad por su eficacia para maximizar el espacio. Asegúrate de que estén fabricados en metal de cromo inoxidable, pues este material es más resistente. Lo mejor de su diseño es que pueden colocarse en posición vertical u horizontal, permitiendo organizar incluso docenas de prendas de manera ordenada.

Como ves, en Mudanzas Yagüe, entendemos la importancia de optimizar el espacio durante una mudanza. Así que no dudes en seguir nuestras recomendaciones para mantener el orden en tu nuevo hogar y ahorrar tiempo al elegir tu vestimenta diaria.

Por último, si quieres delegar el trabajo que conlleva una mudanza, incluyendo la organización de tus espacios, confía en nosotros para una mudanza sin preocupaciones y disfruta de un armario organizado desde el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *