7 cosas que debes hacer antes de empezar con la mudanza

embalar espejos
Consejos para embalar los espejos durante una mudanza
22 marzo, 2019
servicio de guardamuebles
¿Qué es y cómo puede ayudarte un servicio de guardamuebles?
31 mayo, 2019
Mostrar todo

7 cosas que debes hacer antes de empezar con la mudanza

hacer una mudanza

Hacer una mudanza siempre puede convertirse en una tarea más complicada de lo que parece. Para evitar agobios de última hora y que todo esté bien organizado, es necesario tener una serie de factores en cuenta y dejar preparadas algunas cosas. Por eso, como especialistas en mudanzas y guardamuebles baratos en Madrid, hoy queremos dar algunas claves sobre lo que debes hacer antes de proceder con la mudanza para que todo salga perfecto.

1 – Planificar la mudanza con tiempo

Uno de los principales factores para que la mudanza sea menos estresante es tenerla planificada con tiempo. La organización es fundamental, y hay algunas cosas que pueden prepararse unos días antes, como tener claro qué empresa de mudanzas va a hacerse cargo y cuál será su proceder, pensar en los embalajes, saber todas las cosas que se van a llevar al nuevo inmueble, etc.

2 – Hacer una lista

Es muy importante tener un listado con todas las cosas que se van a trasladar en la mudanza, para no dejarse nada atrás, y para asegurarse de que todo llega a su destino.

3 – Aprovechar para deshacerse de cosas innecesarias

Mientras haces la lista con todo lo que vas a llevar al nuevo hogar, lo ideal es aprovechar para hacer limpieza y deshacerse de todo aquello que no sea necesario.

4 – Tener preparado un kit de supervivencia básico

Antes de empezar una mudanza, debes tener preparada una bolsa con todas las cosas básicas que puedes necesitar durante los primeros días en la nueva vivienda. Aquí puedes meter algo de ropa, objetos para la higiene y el cuidado personal, comida, etc.

5 – Preparar embalajes

Empieza a embalar cajas unos días antes para que cuando llegue el momento ya esté todo preparado para su traslado.

6 – Contratar profesionales de confianza

Para que salga bien, lo mejor es contar con una empresa de mudanzas de confianza como Mudanzas Yagüe, con un amplio recorrido profesional en el sector, para tener la tranquilidad de que tus bienes están en las mejores manos durante el traslado.

7 – Limpiar el nuevo hogar antes de la mudanza

Es importante que el inmueble al que te mudas esté limpio para tu llegada, ya que quizás no tengas suficiente tiempo o estés demasiado cansado el mismo día de la propia mudanza, y también con el fin de dejar todo listo para empezar a desempaquetar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *