Cómo trasladar mamparas y demás estructuras de cristalería de oficina con seguridad

mudanzas de oficinas en Madrid
Perchas para ahorrar espacio y tiempo de trabajo
19 febrero, 2024
Mostrar todo

Cómo trasladar mamparas y demás estructuras de cristalería de oficina con seguridad

mudanzas de oficinas en Madrid

Como una de las empresas de mudanzas de oficinas en Madrid con mayor trayectoria profesional, desde Mudanzas Yagüe sabemos que es común encontrarnos con objetos extremadamente frágiles, más allá de los dispositivos electrónicos. Y es que, en entornos corporativos, mamparas de metacrilato, mesas de reuniones con superficies de cristal, marcos de fotografías y otros elementos de cristalería son habituales. Pero trasladarlos con seguridad es crucial y, por contra, nada fácil.  

Por ello, estas tareas críticas solo pueden ser realizadas por empresas especializadas como la nuestra, donde las llevamos a cabo con profesionalidad y garantías. ¿Quieres saber cómo lo conseguimos? ¡Sigue leyendo! 

Tecnología manual y motorizada: aliada en el traslado seguro de elementos frágiles 

Para asegurar un traslado seguro de mamparas y estructuras de cristalería, además de reforzar con elementos de protección el interior de los camiones de mudanzas y realizar un correcto trincaje, empleamos sistemas especializados de transporte e instalación. Por ejemplo, ventosas manuales o motorizadas de última generación se adaptan a diversas superficies de cristal, pero también a otras no completamente planas, como madera, piedra natural o cerámica. Se trata, sin duda, de una herramienta esencial para levantar, desplazar y montar elementos frágiles de gran tamaño con precisión y seguridad. 

Ventosas de pistón y eléctricas 

Además, también es común el empleo especializado de ventosas manuales de pistón o eléctricas con batería, que proporcionan un soporte adicional y mayor seguridad al transportar vidrios y cristalería. Estas resultan especialmente útiles en entornos de oficina donde la fragilidad de estos materiales requiere una manipulación cuidadosa. 

Caballetes especializados 

Para transportar el vidrio bien, es común el uso caballetes especialmente diseñados, fabricados en acero para soportar el peso de las hojas de vidrio de manera segura. Estas estructuras se colocan en la parte trasera del vehículo sin redilas, garantizando un transporte estable y protegido. 

Herramientas y equipos especializados 

Además de los caballetes, empleamos una variedad de equipos especializados, como carros manuales, robots cristaleros, carritos y patinetes para vidrio, y plataformas, entre otros. En consecuencia, podemos manejar y transportar los elementos de cristalería con eficiencia y seguridad, asegurando que lleguen a su destino final en perfectas condiciones. 

¿Necesitas los servicios especializados de una empresa de mudanzas de oficinas en Madrid que te ofrezca un resultado rápido, eficaz y seguro para tus dispositivos, mamparas y estructuras de cristalería? Contacta con Mudanzas Yagüe 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *