Sigue estos consejos para una mudanza de oficina sin imprevistos

obras de arte
Cómo transportar obras de arte y antigüedades en Madrid
28 junio, 2022
mudanza
Consejos útiles para hacer una mudanza local en Madrid
1 septiembre, 2022
Mostrar todo

Sigue estos consejos para una mudanza de oficina sin imprevistos

mudanza de oficinas

Si la mudanza de una vivienda en Madrid es muy compleja, la mudanza de una oficina puede convertirse en un verdadero problema si no te organizas como es debido y recurres a profesionales de mudanzas de oficinas en Madrid que hagan que sea lo más llevadera posible. Por ello, queremos repasar en este post algunos de los mejores consejos para hacer una mudanza de este tipo sin contratiempos.

Consejos para tu mudanza de oficina

Piensa en todos estos puntos para llevar a cabo una mudanza de oficina exitosa y evitar imprevistos de última hora:

  • Establece una fecha para la mudanza: elegir el día es tan importante como el resto de planificación. Debes tener en cuenta aspectos como que no sea un día festivo, ni el pico de la semana en la que hay más trabajo…
  • Haz un inventario de mudanza: registra todo lo que se va a trasladar, hasta el más mínimo detalle, en qué caja está cada cosa, su fragilidad, su valor, etc.
  • Caja de imprescindibles: cada trabajador debe tener una lista con todos aquellos elementos claves para realizar su actividad diaria y que puedan ser localizados fácilmente para facilitar la mudanza y el inicio del trabajo en la nueva ubicación.
  • Protege los elementos delicados: cuando se trata de oficinas, uno de los objetos a los que hay que prestar especial atención es el hardware. Todos los equipos de hardware deben estar embalados de forma especial para proteger su integridad.
  • Traslada todas las indicaciones necesarias a los profesionales: la comunicación con los especialistas de la empresa de mudanzas es muy importante en este punto. Todo debe estar correctamente identificado y planificado para que la mudanza sea lo más llevadera posible y todo llegue en perfectas condiciones a la nueva oficina.

En Mudanzas Yagüe, como empresa de mudanzas de oficinas en Madrid, estamos preparados para llevar a cabo la mudanza de tu negocio en las mejores condiciones y con todas las garantías. Pide tu presupuesto y te informaremos de todo lo que podemos hacer por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *