Consejos útiles para hacer una mudanza local en Madrid

mudanza de oficinas
Sigue estos consejos para una mudanza de oficina sin imprevistos
27 julio, 2022
¿Qué incluye un servicio de guardamuebles?
30 septiembre, 2022
Mostrar todo

Consejos útiles para hacer una mudanza local en Madrid

mudanza

¿Tienes que hacer una mudanza local en Madrid? Como especialistas en mudanzas de viviendas y mudanzas de oficinas en Madrid, creemos que es importante tener en cuenta algunos consejos útiles para hacer una mudanza con éxito dentro de tu ciudad. Lo primero que debes hacer, es solicitar presupuesto sin compromiso a tu empresa de mudanzas de confianza. En eso podemos ayudarte desde Mudanzas Yagüe. Además, no te pierdas todos estos pasos clave.

Pasos para una mudanza local exitosa en Madrid

  • Detalla todas las particularidades de tu mudanza a la empresa que va a proceder con el traslado. ¿A qué nos referimos con esto? A cómo son los accesos a la casa, las posibles restricciones de entrada, si tiene ascensor o no, si es necesario solicitar un permiso de aparcamiento, a qué altura está la vivienda, si hay que utilizar un elevador de mudanza exterior… y cualquier otro asunto que sea relevante para la mudanza.
  • Proporciona los datos de contacto: dirección de carga y descarga, datos para la facturación, teléfonos de contacto, correo electrónico, etc.
  • Elige una fecha para la mudanza con suficiente antelación.
  • Comprueba las medidas tanto del mobiliario, como de los electrodomésticos que van a colocarse en la nueva ubicación.
  • Guarda en una caja aparte todo aquello que vas a necesitar el mismo día de la mudanza (llaves, documentación, dinero, efectos personales, ropa, etc.). Es lo que se conoce como kit de supervivencia en una mudanza.
  • Haz un inventario de mudanza con todo aquello que se va a trasladar. Además de anotarlo en una lista, lo ideal es detallar el estado en el que se encuentra cada cosa, e incluso hacer fotos.
  • Indica muy bien las cajas que contienen objetos frágiles y asegúrate de que están empaquetados correctamente para evitar sufrir daños durante el traslado.

En Mudanzas Yagüe, como especialistas en mudanzas de viviendas y mudanzas de oficinas en Madrid, podemos ayudarte con tu mudanza local en la zona. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *