¿Qué se entiende por mudanzas exprés?

mudanzas de oficinas en Madrid
Las empresas pirata en el sector de las mudanzas
7 febrero, 2020
objetos frágiles
Cómo preparar los objetos frágiles para una mudanza
28 abril, 2020
Mostrar todo

¿Qué se entiende por mudanzas exprés?

transporte de obras de arte en Madrid

Está claro que llevar a cabo el transporte de obras de arte en Madrid lleva su tiempo y hay que organizarlo todo bien para evitar incidentes y asegurar que unos objetos tan valiosos lleguen en perfecto estado a su destino. Por eso, la planificación es clave tanto en este como en otro tipo de traslados. En este post del blog nos queremos ocupar de las mudanzas de carácter exprés. 

A la hora de enfrentar una mudanza no siempre se dispone del tiempo deseado. Nos referimos a los casos en los que por ejemplo es necesario hacer una mudanza exprés. Una de las posibles situaciones es cuando una persona se tiene que cambiar de trabajo de forma repentina y con ello moverse a otra ciudad sin apenas tiempo para preparativos. En estos casos es esencial contratar los servicios de una empresa de mudanzas de calidad. Para evitar que, a los nervios y el estrés por el cambio sobrevenido casi sin darnos cuenta, se sume el derivado del traslado. 

Consejos para mudanzas exprés

Si no hay demasiado tiempo para organizarlo todo, en Mudanzas Yagüe te recomendamos empaquetar tus cosas al mismo tiempo que se hace la limpieza general de la vivienda que se deja atrás. Piensa en todo lo que no utilizas o necesitas y deshazte de ello. Es decir, empaqueta solo lo que necesitas de verdad. De hecho este es un consejo que podemos aplicar en todo tipo de mudanzas. 

Hemos de usar cajas de calidad para garantizar que las cosas lleguen en perfecto estado. Una idea estupenda con las cajas de cartón doble. De todos modos, para los objetos más blandos como peluches o mantas, se pueden utilizar bolsas grandes de basura. Otro consejo es empaquetarlo todo por estancias: cocina, baño, salón, etc. Con todas las cajas perfectamente rotuladas. 

En la mudanza exprés todo va mucho más rápido y por eso es aún más importante hacer un inventario organizado por estancias. Ya sabes, si deseas hacer una mudanza lo antes posible, ponte en contacto con Mudanzas Yagüe y pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia en el mercado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *