Elige empresas de mudanzas que estén en FEDEM

transporte de obras de arte
Consejos para organizar mudanzas de estudiantes
27 Agosto, 2018
guardamuebles baratos
Evita que los niños se estresen con la mudanza
24 Octubre, 2018
Mostrar todo
transporte de obras de arte

Confiar en una empresa de mudanzas profesionales por ejemplo para el transporte de obras de arte no es solo buscar una buena relación calidad-precio. Hay que prestar atención a otras cuestiones como que venga respaldada por el sello FEDEM. A continuación vemos de qué se trata.

FEDEM son las siglas de la Federación Española de Empresas de Mudanzas, a la que nosotros pertenecemos al igual que a la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y a la Organización Castellana de Empresas de Mudanzas (OCEM). Se trata de una marca de calidad que distingue a las mejores empresas de mudanzas del país entre las que Mudanzas Yagüe tiene el prestigio de encontrarse. Sello de calidad que el cliente tiene que tener en cuenta cuando se dispone a contratar una mudanza o un servicio de guardamuebles. Como empresa asociada a FEDEM, garantizamos la calidad del servicio y la más exquisita profesionalidad de la mano de nuestro equipo experimentado de operarios y la flota de vehículos de la que disponemos.

El sello FEDEM también te permite como cliente tener la plena certeza de que se te facilitará un presupuesto por escrito, que firmarás un contrato formal y que recibirás la factura de rigor con el IVA y con todos los conceptos desglosados y claros. Recurrir a empresas solventes también es tener la seguridad de que, como cliente, te beneficiarás de buenas condiciones para que tu mudanza se acometa sin correr ninguna clase de riesgos. Es la mejor forma de evitar desagradables sorpresas. Por lo tanto, huye de los acuerdos verbales y recuerda que el intrusismo está presente en todos los sectores de actividad incluido el de las mudanzas. En definitiva, confiando en empresas asociadas a la Federación Española de Empresas de Mudanzas (FEDEM) como es nuestro caso evitarás problemas y complicaciones. Más que nada porque se trata de la principal asociación de empresas dedicadas a las mudanzas, guardamuebles y trasteros de España. A su vez, está dentro de la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (FEDEMAC). En resumen, contrata un servicio de calidad y profesionalidad, apuesta por el trabajo bien hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *