Reconoce a una empresa de mudanzas profesional

Consejos para prevenir el estrés en tu mudanza
26 diciembre, 2017
mudanzas de oficinas en Madrid
Apuesta por una mudanza sostenible
27 febrero, 2018
Mostrar todo
mudanzas de oficinas en Madrid

En los momentos importantes en la vida, uno nunca quiere jugársela. Por eso para un trabajo de alta responsabilidad como es una mudanza –ya se trate de traslados de domicilio personal o mudanzas de oficinas en Madrid– la mayoría de las personas desean asegurarse de contar con una empresa totalmente profesional, que resulte digna de su confianza cuando se trata de manejar sus pertenencias.

Por desgracia, en este sector es tristemente conocida la existencia de empresas ‘piratas’ que prometen unas condiciones económicas imbatibles a cambio de una total falta de profesionalidad y de las garantías legales imprescindibles para llevar a cabo estas funciones, con los consiguientes riesgos para el usuario. Por eso queremos darte a conocer algunos de los aspectos esenciales a tener en cuenta para distinguir a las compañías de mudanzas que trabajan como es debido, como tú te mereces.

Transparencia

Una empresa profesional te informa en detalle de todo aquello que atañe a tu mudanza: los distintos apartados del presupuesto, los métodos que se van a utilizar para mover tus enseres, las coberturas específicas del seguro…

Seguros

Uno de los apartados fundamentales si no quieres arriesgarte a un verdadero disgusto y una línea clara que divide a las empresas de verdad de los piratas: los seguros de responsabilidad civil y accidentes colectivos son obligatorios en nuestro sector. Además, una buena empresa añadirá otras coberturas, como en nuestro caso el seguro de mercancías y los seguros a todo riesgo de los vehículos.

Certificaciones

La calidad hay que demostrarla, y una de las formas para hacerlo es reunir los certificados homologados que acreditan el cumplimiento de los estándares internacionales. En Mudanzas Yagüe poseemos la certificación ISO:9001 emitida por AENOR para nuestro sistema de gestión de la calidad.

Pertenencia a organismos

Consultar la pertenencia a las distintas organizaciones que agrupan a empresas del sector es otra forma de asegurarte de estar tratando con profesionales serios.

Además de todos estos criterios, en nuestro caso, lo cierto es que contamos con un aval adicional que te lo pone fácil a la hora de confiarnos tus mudanzas de oficinas en Madrid. Y es que en Mudanzas Yagüe podemos presumir de haber cumplido ya más de 50 años al servicio de nuestros clientes, algo que solo es posible partiendo de la profesionalidad, la honestidad y el buen hacer reconocido a lo largo de las décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *