Planifica tu mudanza en tiempo récord

¿Qué beneficios aporta un servicio de embalajes a una mudanza?
20 diciembre, 2021
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Planifica tu mudanza en tiempo récord

Como especialistas en servicios de mudanzas de oficinas en Madrid, contamos con todos los recursos y experiencia necesarios para ayudarte a planificar tu mudanza en tiempo récord. ¿Quieres conocer nuestro secreto? Desde Mudanzas Yagüe detallamos algunas claves para que los trámites y actividades propios de este tipo de traslados no se conviertan en un quebradero de cabeza para ti. ¡Toma nota!

Informa con tiempo al personal

Aunque la rapidez y la eficacia no están reñidas en la ejecución de mudanzas de oficinas en Madrid, es importante planificar con antelación. En este sentido, la plantilla debe conocer con exactitud cuándo se va a realizar la mudanza para empaquetar sus objetos y enseres personales los días previos al traslado. 

Acondiciona el nuevo espacio

Es importante acondicionar el espacio de trabajo u oficina de destino antes de que el servicio de mudanzas proceda a ejecutar su labor. Así, facilitaremos a los profesionales las actividades de montaje y distribución del mobiliario, archivos y equipos de trabajo.

Estudia y compara las diferentes ofertas

Antes de contratar un servicio de mudanzas de oficinas en Madrid, valora las ofertas del sector e infórmate de que la empresa en cuestión te garantice toda la seguridad posible durante el traslado del mobiliario, enseres y equipos en atención a la cobertura de posibles daños durante el traslado, montaje y desmontaje. También es fundamental comprobar que el servicio cuente con materiales de embalaje específicos para garantizar la protección de los equipos de trabajo. 

Realiza un inventario exhaustivo

Los especialistas en mudanzas de oficinas en Madrid también se encargan del vaciado de oficinas, incluyendo la retirada y reciclaje de los objetos, así como de la destrucción de la documentación, confidencial o no. 

En este sentido, es muy importante que realices un inventario previo de todo lo que quieres conservar, así como de los documentos, archivos y mobiliario que vas a desechar. En este punto, recomendamos que, si no quieres tirar el mobiliario pero no vas a necesitarlo para tu nuevo espacio de trabajo, contrates también un servicio de guardamuebles. 
Por suerte, desde Mudanzas Yagüe contamos con todos los recursos necesarios para garantizar una mudanza rápida, eficaz y, sobre todo, segura para tu oficina, incluyendo el servicio de guardamuebles. ¡Llámanos y pide presupuesto sin compromiso!

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