Consejos para afrontar una mudanza en verano

EL DIA DE SU MUDANZA
24 mayo, 2017
mudanzas en Madrid
Consejos para llevar a cabo una mudanza con muebles
1 agosto, 2017
Mostrar todo

Consejos para afrontar una mudanza en verano

mudanzas de oficinas en Madrid

El verano es sin duda la temporada más alta en servicios de mudanza. Se trata de una época que muchas personas aprovechan para organizar este cambio que coincide justo con el periodo de descanso del calendario lectivo, en especial aquellas familias que tienen hijos escolarizados. Asimismo, también se observa una elevada cifra empresarios que contactan con los servicios de mudanzas de oficinas en Madrid que ofrecemos porque la mayoría de sus empleados se encuentran de vacaciones y el traslado no repercute tanto en la productividad de la compañía. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicar algunos consejos que pueden ayudarte a organizar una mudanza en verano:

Paso 1

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con una empresa que ofrezca servicios de mudanza, como Mudanzas Yagüe. Nuestro equipo de profesionales elaborará un presupuesto personalizado y a medida sin ningún compromiso. Te recordamos que disponemos de servicio de mudanzas nacional e internacional y en ellos está incluido un seguro.

Paso 2

Una vez concertados los servicios de mudanza, es momento de planificar qué pertenencias quieres trasladar y cuáles no. Desde Mudanzas Yagüe aprovechamos para comentarte que también disponemos de servicio de guardamuebles en caso de que lo necesites.

Paso 3

Antes del día de la mudanza acuérdate de preparar todos los enseres que vayas a necesitar durante el proceso de traslado. También puedes aprovechar para desconectar los equipos electrónicos.

Paso 4

¡Olvídate de guardar en cajas todas tus pertenencias! En Mudanzas Yagüe nos ocuparemos de ello. Nuestros operarios disponen de cajas de cartón y todos los elementos necesarios para embalar tus cosas de forma segura. Como especialistas en mudanzas en Madrid, te recordamos que seguiremos tus pautas para llevar a cabo el embalaje de tus enseres e identificaremos las cajas para que el proceso de desembalaje sea más sencillo.

Paso 5

Indica a nuestros operarios donde deseas dejar cada bulto para tu mayor comodidad. En Mudanzas Yagüe queremos hacerte aún más fácil este traslado, sobre todo en esta época del año en la que hace tanto calor.

 

 

Cuando te des cuenta, la mudanza ya habrá finalizado. El verano es un momento idóneo para hacer cualquier traslado, sobre todo porque dispones de más tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *