Consejos para llevar a cabo una mudanza con muebles

mudanzas de oficinas en Madrid
Consejos para afrontar una mudanza en verano
20 junio, 2017
La importancia de hacer inventario antes de mudarte
1 septiembre, 2017
Mostrar todo

Consejos para llevar a cabo una mudanza con muebles

mudanzas en Madrid

Una de las mayores preocupaciones a la hora de hacer una mudanza es el transporte de muebles. Por este motivo es importante contar con la ayuda de una empresa de mudanzas que disponga de un montamuebles en Madrid. Contactar con los servicios profesionales de una compañía del sector de las mudanzas puede marcar la diferencia entre una mudanza cómoda y una pesadilla de mudanza. En nuestra empresa nos avala una dilatada trayectoria profesional en el traslado de muebles de todo tipo. De hecho, la totalidad de la plantilla ha sido formada para  saber mover y transportar mobiliario del hogar sin ocasionar daños. Confía en nosotros y te aseguramos que tus muebles llegarán a su nuevo destino en perfecto estado. De momento te dejamos estos consejos para una mudanza con muebles.

 

Recoge todas tus pertenencias

El primer paso es recoger todo lo que contengan los muebles en su interior. El día de la mudanza el mobiliario debe estar libre de cualquier prenda, libro u objeto para que su traslado sea mucho más sencillo.

 

Muebles pequeños y auxiliares

Para los muebles de menor tamaño la mejor opción es envolverlos con plástico burbuja, como mesitas de noche, sillas, cajoneras y lámparas. Este embalaje los protegerá de cualquier golpe y te asegurarás mayor tranquilidad durante su traslado.

 

Desmontaje y retirada de elementos

Para llevar a cabo un traslado de muebles más cómodo y seguro, es conveniente desmontar en la medida que se pueda las piezas de mobiliario más grandes. Retirar elementos como puertas o cajones facilita en gran medida la mudanza de muebles. IMPORTANTE: guarda los tornillos en una bolsa identificable, ya que los necesitarás a la hora de volver a montarlos.

 

Embalaje seguro

Recubrir los bordes y las esquinas de los muebles más grandes es importante para protegerlos. Por otro lado, como empresa con montamuebles en Madrid recordamos que nuestra plantilla de profesionales posee una dilatada trayectoria en el traslado de muebles. Sabemos cómo transportar el mobiliario para que llegue intacto al nuevo destino.

 

 

En Mudanzas Yagüe sabemos cómo hacer sencillo y fácil a nuestros clientes un proceso de mudanzas. Deja en nuestras manos este servicio y sentirás la tranquilidad de saber que todo está bajo control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *