¿Qué aspectos influyen en el precio de una mudanza?

Sigue este checklist básico para tu mudanza
2 marzo, 2022
Mudanzas de oficinas en Madrid
La clave del éxito de las mudanzas de oficinas en Madrid
26 abril, 2022
Mostrar todo

¿Qué aspectos influyen en el precio de una mudanza?

¿Ha llegado el momento de cambiar de ubicación tu negocio o empresa? 

Seguramente estés pensando en buscar presupuestos de servicios especializados en mudanzas de oficinas en Madrid, y, te preguntas cuál es el precio más adecuado. 

Como profesionales especializados en todo tipo de mudanzas en nuestra opinión existen dos factores a tener en cuenta: la empresa que elijas y las características de tu mudanza. 

 

Empresa especializada en mudanzas

 

No todas las empresas de mudanzas son tan fiables como en un principio te pueden hacer ver. 

Es importante que tengan experiencia, que cuenten con personal especializado, con una flota adecuada para todo tipo de traslados y con otros recursos como elevadores y grúas, material de protección e incluso guardamuebles por si fuera necesario. 

Y no te olvides del seguro, una buena empresa de mudanza contará con un seguro a la altura de tus necesidades. 

Otra cuestión que puede ser relevante es que dispongan de una oficina física. Muchas empresas que se hacen llamar “empresas de mudanzas” solo cuentan con una furgoneta y un conductor, por lo que quizá no son lo que parecen. 

 

¿Cómo será tu mudanza?

 

Es el momento de analizar algunas cuestiones propias de tu mudanza. Tienes que tener en cuenta el volumen, no es lo mismo hacer la mudanza de una oficina que cuente con un par de puestos de trabajo y un despacho que otra en la que haya que trasladar unos cuantos cientos de metros cuadrados en material y mobiliario. 

Si quieres aprovechar el fin de semana para hacer el traslado, y no interferir en tu actividad empresarial, también puede afectar al presupuesto, y más, si lo necesitas de manera urgente. 

La distancia es otro factor que debes tener muy en consideración. Como en todo, las distancias más largas incrementan el presupuesto. 

La accesibilidad de ambos puntos, el de recogida y el de entrega, también son importantes. Es evidente que cuanto más sencillo sea el acceso más económico puede resultar el presupuesto. 

Las épocas vacacionales, ya sea en verano, Navidad, Semana Santa…, son más propensas a realizar este tipo de operaciones, puesto que se aprovechan los días libres para cambiar de domicilio, privado o empresarial. Cuanta más demanda más se pueden encarecer los precios. 

 

Como ves no son pocos los factores que pueden influir en el precio de una mudanza, y, como último consejo te recomendamos que no confíes en presupuestos excesivamente baratos, porque “nadie da duros a pesetas”. 
Si necesitas una empresa de mudanzas de oficinas en Madrid que te ofrezca una atención a la medida de tus necesidades, que cuente con servicios especializados y que además te brinde seguridad y garantía, contacta con nosotros en Mudanzas Yagüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *