Antigüedades, obras de arte y espejos: consejos para un traslado seguro

¿Puedo llevar todos mis enseres si me mudo a otro país?
7 septiembre, 2021
mudanza
Qué tener claro antes de contratar una empresa de mudanzas
15 noviembre, 2021
Mostrar todo

Antigüedades, obras de arte y espejos: consejos para un traslado seguro

Mover muebles y objetos frágiles en una mudanza puede ser muy complicado. Se trata de elementos que requieren de un cuidado más especial. Para trasladar los espejos, las obras de arte, los objetos antiguos y otros artículos frágiles, hay que tener en cuenta una serie de aspectos. Como especialistas en mudanzas de oficinas en Madrid y de todo tipo, creemos que es importante conocer todas las claves para mover los muebles y enseres más delicados de forma segura y con todas las garantías.

Consejos para trasladar muebles y objetos frágiles en una mudanza

Lo primero es dar con los embalajes más adecuados. La seguridad debe ser la prioridad a la hora de realizar un traslado de este tipo de objetos. Para evitar que sufran roturas o daños de cualquier tipo, recomendamos seguir estos pasos:

  • Desmontar los muebles al máximo posible y etiquetar todas las partes.
  • Colocar los muebles de tal manera que la carga pueda distribuirse de forma uniforme en el vehículo.
  • Comprar los equipos de embalaje adecuados.
  • Indicar en las cajas que se trata de productos frágiles.

Por otro lado, para tener el mejor traslado de objetos frágiles y delicados, lo mejor es contratar a profesionales especializados en mudanzas. Es la forma de lograr el mejor servicio y asesoramiento sobre cómo trasladar este tipo de muebles a una nueva localización. Además, suelen ofrecer servicios de embalajes especiales para este tipo de objetos.

Por último, pero no menos importante, el tipo de traslado es clave para que todos los enseres lleguen en buen estado a su destino. Existen diferentes opciones, como el transporte aéreo, por carretera o en tren. ¿Cuál es la mejor opción para ti?

En Mudanzas Yagüe somos especialistas en mudanzas nacionales e internacionales, y expertos en trasladar antigüedades y obras de arte. Podemos ayudarte a mover tus muebles y objetos frágiles con la mayor profesionalidad, garantizando una total seguridad. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *