Como especialistas de mudanzas de oficinas en Madrid, desde Mudanzas Yagüe ofrecemos un servicio integral antes, durante y después del traslado de enseres y mobiliario. Además, cuando se trata de poner en marcha una mudanza de empresa, ponemos especial atención a los materiales y recursos empleados durante el servicio, haciendo especial hincapié en el embalaje de material delicado como son los equipos de trabajo.
¿Qué otros beneficios aporta un servicio de embalajes a una mudanza? En las siguientes líneas, ofrecemos algunas claves.
Para una empresa que contrata un servicio de mudanzas de oficinas en Madrid, es importantísimo que se les garantice toda la seguridad posible durante el traslado del mobiliario y equipos ofimáticos.
En este sentido, desde Mudanzas Yagüe contamos con materiales de embalaje antiestáticos y disipadores que minimizan el riesgo de descarga electrostática (ESD). También utilizamos cartones ondulados recubiertos para garantizar la mejor protección posible.
Sabemos que tanto el mobiliario como los equipos de oficina son esenciales para sacar adelante cualquier negocio. Por ello, ofrecemos un traslado seguro, pero también ágil. No olvidemos que la rapidez no hace sino operar en favor de la compañía, que no puede permitirse el lujo de perder tiempo durante el proceso de mudanzas.
Nuestro equipo profesional de montadores, antes de proceder al embalaje de documentos, equipos y muebles, los desmontan con especial cuidado. Una vez llega al punto de destino todo el inventario, desembalan cada objeto con profesionalidad y especial cuidado. En este punto, los servicios de mudanzas de oficinas en Madrid y embalaje también se encargan del montaje en el nuevo espacio.
En este punto, un servicio de embalaje profesional incluye garantías de seguridad durante el traslado, utilizando medios de transporte adecuados. Además, los daños no serán un problema si trabajas con profesionales de mudanzas. Para asegurar la protección de cada una de las pertenencias, los servicios de embalaje también proporcionan seguros a fin de cubrir las posibles incidencias.
Como especialistas en el vaciado de oficinas, también retiramos la documentación de la que te quieras deshacer. Asimismo, realizamos la retirada y destrucción de documentos, confidenciales o no, así como el embalaje profesional de todos los archivos del negocio que desees conservar. Todo ello, dentro del marco normativo de Protección de Datos.
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