MUDANZAS YAGÜE S.A.. empresa dedicada a la prestación del “SERVICIO DE MUDANZAS. EMBALAJE, TRANSPORTE DE MERCANCIAS, TRASLADO DE ANTIGUEDADES, OBRAS DE ARTE Y MAQUETAS Y MAQUINA MONTAMUEBLES.” con el objeto fundamental de garantizar que toda nuestra actividad se realice dentro de un alto nivel de calidad y eficacia para usted, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma 150 9001:2015 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La Dirección de MUDANZAS YAGÜE S.A. Enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de MUDANZAS YAGÜE 5.A se basa en.
- La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba.
- La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los servicios como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
- La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución de nuestros procesos y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra
- La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.
La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.