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¿Te mudas a una oficina más pequeña?

mudanzas de oficinas en Madrid

Como empresa especializada en mudanzas de oficinas en Madrid, sabemos que poner en marcha el traslado seguro y ágil de oficina puede ser un auténtico quebradero de cabeza, máxime si la mudanza se produce a un espacio más pequeño y tenemos que desprendernos de papeles, objetos y equipos. 

Sin embargo, el traslado a una oficina más pequeña se está convirtiendo en algo muy habitual y ya se están desarrollando técnicas y procedimientos que evitan que tengamos que deshacernos de ciertos objetos y enseres fundamentales para la actividad del negocio, por ejemplo, disponiendo de un guardamuebles.

¿Qué otros recursos nos pueden ayudar a convertir nuestra futura oficina más pequeña en un lugar acogedor y bien distribuido? ¡Sigue leyendo!

Consejos si te vas a mudar a una oficina más pequeña

Al contrario de lo que muchos piensan, mudarse a una oficina más pequeña es una extraordinaria fórmula de adaptación y optimización del tiempo y del espacio. En este sentido, no son pocos los clientes que acuden a Mudanzas Yagüe para ayudarles en su nuevo proyecto para trasladar objetos a su nuevo lugar de trabajo. 

Y es que además de proporcionar una protección integral de equipos y otros materiales frágiles, contamos con los vehículos necesarios y los espacios de guardamuebles requeridos para transportarlos y almacenarlos con seguridad, respectivamente. 

Mano experta en montaje y reubicación

Además, solo los especialistas tenemos las nociones y destreza necesarias para reubicar muebles, equipos y otros enseres en espacios reducidos. De manera que el usuario tiene asegurado que no se van a producir daños u otras incidencias durante la distribución y montaje. 

Aprovechando las nuevas tecnologías para optimizar el espacio

Por otro lado, gracias a los vertiginosos avances tecnológicos y al auge del teletrabajo, cada vez menos compañías requieren grandes espacios o equipos. En consecuencia, no es necesario disponer de una gran cantidad de metros cuadrados para llevar a cabo la actividad. De hecho, no son pocas las empresas que ni siquiera requieren espacios laborales, pues cada empleado trabaja sin salir de casa

Trucos para agilizar las tareas de mudanza a oficinas más pequeñas

Aunque sea obvio, muchos usuarios no realizan un exhaustivo inventario para saber qué materiales, equipos y herramientas que necesitamos en la nueva oficina. Pero este sencillo paso facilita y agiliza enormemente el trabajo. 

También es fundamental realizar una pequeña limpieza, tanto del antiguo como del nuevo espacio de trabajo, priorizando aquello que realmente se utiliza en el día a día de la empresa. Esta tarea incluye la retirada y destrucción de documentación que ya no vamos a necesitar. 

 

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