¿Qué sellos de calidad distinguen a una buena empresa de mudanzas?

transporte de obras de arte
Guía para sobrevivir a una mudanza
21 octubre, 2019
¿Qué puedo hacer con los muebles que no necesito?
2 enero, 2020
Mostrar todo

¿Qué sellos de calidad distinguen a una buena empresa de mudanzas?

transporte obras de arte

Medios suficientes para el traslado y movimiento de objetos, eficacia, seguridad, rapidez y profesionalismo son algunas de las características que deben distinguir a toda empresa de mudanzas. Pero, si además queremos asegurar la máxima calidad, es necesaria una amplia experiencia en el traslado de objetos de valor, como en nuestro caso, que estamos especializados en el transporte obras de arte, controlando así una gran cantidad de factores, desde el aislamiento térmico hasta el último movimiento.

El arte es irrepetible, en algunos casos de un valor casi incalculable, tanto a nivel monetario como artístico, y por tanto su traslado no permite errores, pues un fallo podría ser fatal y terminar estropeando desde lienzos del siglo XVI hasta incunables. Requiere, además, de un estudio específico previo del caso, teniendo en cuenta los materiales, su reacción a determinadas condiciones, y asegurando así el envío de los mismos sin alteraciones de ninguna clase.

Pero no sólo el arte, el traslado de objetos de anticuario, algunos también de gran valor y fragilidad, supone un verdadero reto para cualquier empresa de mudanza, y la especialización es, en sí misma, un grado. El aval, la confianza de los clientes.

Nuestros signos de distinción

Medios a medida. – Contar con los medios adecuados es fundamental, sin ahorrar en ningún elemento, pues todos deben funcionar a la perfección y adaptarse a cada pedido de forma individualizada.

Máxima eficacia. – La mejor prueba de un servicio eficaz es la ausencia completa de inconvenientes. En este caso cumplimos la máxima de la prensa anglosajona “no news, good news”,o dicho en español, sin no hay noticias es que son buenas noticias.

Seguridad. – La seguridad es básica y debe ser máxima, Ésta es, quizá, la seña de identidad de cualquier empresa de mudanzas.

Rapidez. – Cumplir con las fechas que nos piden nuestros clientes, evitando alargar los plazos innecesariamente es también un sello de calidad.

Profesionalidad. – Contar con el personal adecuado, y formado específicamente para realizar un trabajo de alta calidad es fundamental.

Y, por último, contar con protocolos de funcionamiento adaptados a cada tipo de envío, aplicar las técnicas de embalaje y de transporte oportunas para los mismos, es decir, adaptarnos a cada cliente, es para Mudanzas Yagüe el mayor signo de distinción de máxima calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *