Hay bastantes formas de desplazar tus cosas a la nueva vivienda a la que te mudas. Elegir uno u otro dependerá en buena medida del país de destino o el dinero que estés dispuesto a gastar en esto, entre otros factores, pero aún así desde Mudanzas Yagüe te explicamos todas las opciones que tienes a tu alcance:
Con Mudanzas Yagüe, nuestra empresa especializada en este tipo de transporte, todas tus pertenencias serán movidas por carretera o autopista gracias a nuestra excelente flota de camiones y experimentado equipo de profesionales del sector. Las mudanzas por carretera son las más solicitadas cuando el país al que te mudas está en Europa. Hay dos métodos entre los que puedes elegir:
Carga completa. Es la fórmula ideal para mudanzas de gran tamaño, como la de una vivienda de más de tres estancias, por ejemplo. Se comparte espacio con clientes de la misma empresa de mudanzas que hayas contratado, razón por la que este servicio es aún más económico que el sistema de cargas completas. Eso sí, tarda más en llegar porque el envío ocurre solo cuando el contenedor del camión en cuestión se llena del todo.
El avión es el medio más rápido de todos. Si optas por él, podrás tener las cosas en tu nueva vivienda mucho antes de lo que imaginas. Eso sí, es el más caro de todos, por lo que si quieres desplazar un elevado volumen de enseres, no te será muy barato.
Su precio es muy competitivo, pero dependiendo del trayecto y otros muchos elementos a tener en cuenta, el transporte marítimo podría ser el más lento de todos lo que en este nuevo post hemos nombrado.
Si te mudas a Alemania o Francia, por ejemplo, habrás comprobado que el mejor de todos será el transporte terrestre, al estar dentro del continente europeo. Ponte en contacto con nosotros y te hablaremos de las tarifas que podemos ofrecerte. ¡Nuestros precios son los más competitivos de la zona!
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.