Hacer una mudanza supone un cambio muy importante en la vida. Aunque puede parecer complicado, con una buena organización y planificación puede salir perfectamente bien. Como especialistas en mudanzas de oficinas en Madrid, creemos que, a la hora de planificar una mudanza, es muy común olvidarse de algunos aspectos fundamentales, como los permisos municipales que hay que pedir en algunos casos para poder llevarla a cabo. ¿De qué permisos estamos hablando? Repasamos los más importantes, a continuación.
Cuando contratamos una empresa de mudanzas, normalmente es un camión o furgoneta el que debe estacionar en la calle para trasladar todos los enseres de la mudanza. Al tratarse de una vía pública, no podemos dejar pasar el hecho de que es necesario solicitar alguna licencia para poder realizar esta tarea. Se trata de permisos que es necesario pedir al Ayuntamiento, avisando de que se va a hacer esa mudanza y de que para ello necesitamos disponer de un espacio en el que poder aparcar el vehículo.
Los permisos que debemos solicitar son los siguientes:
En Mudanzas Yagüe, recomendamos siempre hablar con la empresa de mudanzas para planificar todo el proceso y ver qué tipos de permisos hay que solicitar en cada caso.
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