Máquinas montamuebles: ¿cómo ayudan a nuestra actividad?

Mudanzas Yagüe
Guardamuebles y trasteros: aprende a diferenciarlos
24 marzo, 2023
mudanzas de oficinas en Madrid
Tipos de embalaje de cartón para mudanzas
26 mayo, 2023
Mostrar todo

Máquinas montamuebles: ¿cómo ayudan a nuestra actividad?

montamuebles en Madrid

Si tienes que mudarte y dispones de mobiliario de gran envergadura, seguro que te preocupa cómo realizar el traslado con seguridad y garantías. Pues bien, desde Mudanzas Yagüe nos encargamos de todo. Y es que contamos con servicio de grúas y demás maquinaria montamuebles en Madrid que agiliza el trabajo, garantizando también la seguridad de personas y bienes. Pero ¿cómo ayuda a nuestra actividad este tipo de maquinaria? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Mudanzas con servicio de grúas montamuebles: todos los beneficios

Los servicios que incorporan máquinas montamuebles como plataformas elevadoras, escaleras monta-muebles o grúa de mudanzas son tu mejor opción. Y lo son por los siguientes motivos. 

Procesos más ágiles

Esta maquinaria nos va a permitir realizar la carga y descarga de los bultos por el exterior de la vivienda, consiguiendo una mayor agilidad durante esta parte del proceso.

Sin molestias al vecindario

Al no tener que bajar los bultos por las zonas comunes como escaleras o ascensores, pues se emplea moderna tecnología en elevadores por fachada, se evitan molestias a los vecinos. 

Bienes seguros

Los bienes permanecen seguros, ya que no se trasladan por escaleras y otras áreas comunes del edificio, lo que permite que no se produzcan golpes, caídas y otras situaciones que pueden poner en peligro la integridad de mobiliario y otros enseres. 

Zonas comunes protegidas

Asimismo, al no ocupar las mencionadas zonas comunes, ya sean las escaleras o ascensores, también se evitan daños en los bienes y elementos constructivos de la comunidad o edificio. 

Mudanzas más rápidas

Dado que se dispone de maquinaria avanzada,las mudanzas que implican el traslado de objetos de gran envergadura se puede realizar con mayor rapidez, seguridad y comodidad tanto para operarios, como para clientes. 

Adiós al sobreesfuerzo

Por supuesto, también queda garantizada la salud, tanto de empleados como de clientes, pues no es necesario realizar grandes cargas. Las máquinas se encargan de todo, tanto en la subida como en la bajada. 

¿Necesitas una empresa de mudanzas que cuente con toda la maquinaria de montamuebles en Madrid que exige el traslado de mobiliario de grandes dimensiones? En Mudanzas Yagüe  contamos con una amplia variedad de grúas, elevadores y demás maquinaria montamuebles. ¡Llámanos y pide presupuesto sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *