Guía para sobrevivir a una mudanza

guardamuebles baratos
¿Puedo ocupar la vía pública para una mudanza?
19 Septiembre, 2019
Mostrar todo

Guía para sobrevivir a una mudanza

transporte de obras de arte

En Mudanzas Yagüe estamos acostumbrados a realizar mudanzas de todo tipo e incluso somos especialistas en el transporte de obras de arte

Sabemos que muchas personas pierden la paciencia cuando se trata de trasladar los muebles y las pertenencias personales de un domicilio a otro, por lo que en este artículo hemos preparado una guía para sobrevivir a una mudanza. ¡Toma nota!

La mejor guía para sobrevivir a una mudanza

Reúne todo el material necesario

En primer lugar, para realizar una mudanza es primordial reunir todo el material necesario. Llega el momento de recoger todas las cajas de cartón que puedas, a poder ser de distintos tamaños. Al mismo tiempo, también necesitas etiquetas y lápices para identificar cada una de ellas, además de cinta aislante para cerrarlas.

Empaqueta las cajas con sentido

Aunque pueda parecer obvio, cuando llenas las cajas de objetos debes prestar atención y tener en cuenta el contenido. Por ejemplo, deberás indicar si los artículos que se encuentran en el interior son frágiles, con el objetivo de prestar más atención durante el almacenamiento y el transporte. Igual de importante es que, cuando llegue el momento de empaquetar, incluyas algunas cajas con algunos elementos esenciales, como pueden ser platos, cubiertos o vasos, ya que te permitan sobrevivir en tu nuevo hogar hasta que completes del todo la mudanza.

Electrodomésticos y muebles

Los electrodomésticos y los muebles son, sin ninguna duda, los elementos más complicados de movilizar. Cuando desmontes el mobiliario, lo ideal es utilizar una bolsa de plástico con su nombre para guardar los tornillos correspondientes a cada uno de ellos. Tanto para electrodomésticos como para muebles, se recomienda pegar con cinta adhesiva las puertas y los cajones para que no se abran mientras se lleva a cabo el traslado.

Contacta con un servicio profesional

Si buscas una manera cómoda y segura de realizar el traslado, lo mejor es contar con la ayuda de profesionales del sector. Te permitirá agilizar el proceso, además de garantizar la seguridad de todos los elementos. Por si fuera poco, disponen de vehículos de todas dimensiones, junto con las técnicas y el equipamiento necesario.

En Mudanzas Yagüe somos especialistas cualificados en realizar mudanzas nacionales e internacionales. Garantizamos las mejores soluciones gracias a la experiencia y al buen servicio que ofrecen nuestros trabajadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *