Errores a evitar durante la mudanza de tu oficina

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Qué tener en cuenta a la hora de transportar obras de arte
29 junio, 2020
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Errores a evitar durante la mudanza de tu oficina

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Además de especialistas en el transporte de obras de arte en Madrid, lo somos en mudanzas de oficinas y centros de trabajo. En este nuevo post del blog vemos algunas cuestiones a tener en cuenta en este tipo de traslados. Errores en los que no podemos caer. 

Partiendo de la base de que, cuando se trata de una oficina hay muchas más personas implicadas que cuando se trata de una casa, la organización ha de ser aún mayor. Es clave que el traslado se haga en el menor tiempo posible para apenas interferir en la vida diaria de los trabajadores. 

A la hora de elegir a la empresa de mudanzas, hay muchas cosas a tener en cuenta. Por ejemplo, factores como la calidad del embalaje que se usará, la existencia o no de seguro o si tienen servicio de guardamuebles para almacenar mobiliario mientras dure la mudanza. 

Es importante meditar acerca de la fecha de la mudanza. Si la empresa es grande y va a llevar mucho tiempo el traslado, lo mejor será hacerla hacerla durante los meses de menor actividad. Hacerlo durante los meses de verano suele ser una buena opción. 

Planificar con antelación 

Para que la mudanza de la oficina sea eficiente es clave que cada persona tenga unas instrucciones claras acerca de qué debe hacer, cuándo y cómo. Por ejemplo, empaquetar objetos personales, menaje de cocina o determinado tipo de documentos.

En Mudanzas Yagüe te aconsejamos trasladar los equipos informáticos primero ya que necesitan un proceso largo de montaje e instalación. Trasladándolos a la nueva oficina lo antes posible permitimos al equipo técnico ir adelantando su instalación.

Como en todas las mudanzas, hay que hacer un inventario. Por ejemplo, se puede organizar por departamentos aparte de etiquetar las cajas para localizarlas fácilmente después. No hay que olvidar avisar a los clientes y proveedores del cambio de dirección además de actualizarla en la web, en el material de papelería, las tarjetas de visita, etc. 

En todo caso, se trate de una vivienda o una oficina, es clave contar con profesionales. Para que, entre otras cosas, la mudanza sea más efectiva y el embalaje seguro.

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