Como empresa de mudanzas de oficinas en Madrid queremos dedicar este post a repasar, a grandes rasgos, las diferencias entre un traslado nacional y uno internacional.
Tanto para una mudanza local, como para una nacional o una internacional es clave establecer unos estándares mínimos para garantizar la seguridad de los efectos personales de los clientes. Del mismo modo, es importante seleccionar una empresa con capacidad para responder a todas tus necesidades como Mudanzas Yagüe.
Dentro del mismo país o incluso dentro de la misma ciudad o provincia, la distancia a recorrer será menor. Esto lógicamente hace que el presupuesto sea más bajo y las necesidades de embalaje y carga-descarga, montaje y desmontaje de mobiliario menores. De hecho, los pequeños enseres puedes llevarlos tú y dejarnos a nosotros lo más voluminoso y delicado. Para el transporte de mobiliario y pertenencias delicadas Mudanzas Yagüe cuenta con un puntero sistema de logística.
Contamos con la cobertura necesaria para abarcar todo el territorio español. Operamos a nivel nacional utilizando diferentes medios de transporte y controlando todos los pasos de la carga-descarga. Todo gracias a una gestión integral y una amplia red operativa.
Llevamos muchos años realizando tanto mudanzas nacionales como internacionales. En este segundo caso hay que tener en cuenta los permisos a tramitar en el país de destino. Esa es la diferencia clave entre las mudanzas nacionales y las internacionales. Hay que comprobar que la empresa disponga de todas las inscripciones legales que necesitan para operar. Cada país puede establecer unas normas diferentes para la importación de mercancía. La empresa tiene que estar al día sobre todas estas normas. Los traslados marítimos son los más empleados a nivel internacional entre diferentes continentes. Con contenedor completo o con carga parcial.
En cambio, el avión se usa poco en mudanzas internacionales por el volumen de todo lo que suele ser necesario trasladar. Este tipo de transporte se utiliza para cargas pequeñas y con entrega de carácter urgente. Hay que informarse bien porque hay muchos factores a tener en cuenta. El país de destino, el volumen de enseres y muebles a transportar o la normativa a respetar en este tipo de mudanzas en las que traspasamos nuestras fronteras.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.