Cuatro sugerencias para transportar con éxito obras de arte

¿Qué puedo hacer con los muebles que no necesito?
2 enero, 2020
mudanzas de oficinas en Madrid
Las empresas pirata en el sector de las mudanzas
7 febrero, 2020
Mostrar todo

Cuatro sugerencias para transportar con éxito obras de arte

Son artículos delicados y tienen un valor muy especial. Económico, porque pueden alcanzar precios muy elevados. Y sentimental, ya que ocupan un espacio destacado en los hogares de quienes las adquieren y admiran. Por eso a la hora de hacer una mudanza hay que tener mucho cuidado y proteger muy bien cuadros, esculturas y otras objetos similares. Estos son algunos consejos que debes seguir en el transporte de obras de arte en Madrid y que te ayudarán a que todas las piezas lleguen a su destino en perfecto estado:

  • Trata todas las piezas con delicadeza: No es lo mismo mover un jarrón o una pieza tallada de cristal que una caja cargada de toallas. Por eso debes prestar especial atención al manipular objetos frágiles y de gran valor. De lo contrario, acabarán hechos pedazos.
  • Presta especial atención al embalaje: Una de las partes más importantes del proceso es el embalaje. Tienes que emplear envoltorios de calidad que no solo protejan las piezas de rasguños y arañazos.  También deben ir muy bien colocados dentro de las cajas para prevenir que se muevan y se rompan si hay algún movimiento brusco.
  • Desplazamiento en espacios adecuados: Está muy relacionado con lo anterior. Después de meter las piezas en cajas hay que buscarles un transporte adecuado. Y lo más probable es que tu maletero no lo sea.
  • Contrata profesionales: Para evitar problemas, uno de los mejores consejos para este tipo de mudanzas es la contratación de profesionales que tengan los equipos y la experiencia adecuadas para que nada se rompa. No conviene arriesgar con este tipo de artículos.

De este modo, si necesitas realizar el transporte de obras de arte en Madrid lo más recomendable es que sigas al pie de la letra nuestras sugerencias. Y si no quieres asumir ningún tipo de riesgo, lo mejor es que nos confíes directamente la tarea. En Mudanzas Yagüe acumulamos una amplia experiencia en el sector y contamos con todo lo que necesitas para mover con total seguridad esos artículos de valor que no quieres que sufran ningún tipo de daño durante el viaje. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *