Todos sabemos que una mudanza es una labor que requiere prestar atención a múltiples aspectos y llevar a cabo una planificación cuidadosa. En este sentido, algo que conviene no olvidar es que no solo puede ser necesario organizar y preparar cosas antes del traslado, sino también justo a continuación: cuando nos mudamos con nuestros propios muebles, ¿cómo sacarles partido en la nueva vivienda? En Mudanzas Yagüe te contamos algunas ideas desde la dilatada experiencia que nos contempla trabajando con todo tipo de situaciones.
Por más que a veces parezca más sencillo hacer borrón y cuenta nueva, existen múltiples razones para dar una nueva vida a tus muebles al trasladarte. La primera de ellas es que ya son parte de lo que sientes como tu hogar. Por ello, si están en buenas condiciones, merece la pena contar con ellos: una forma ideal es utilizarlos en configuraciones y distribuciones algo distintas a las que tuvieras y así combinar la ilusión de una vivienda nueva con la agradable familiaridad que te aportarán estos viejos conocidos. Y por supuesto, no menos importante es el ahorro que esto te supondrá en materia de amueblamiento.
Entre los problemas comunes que pueden surgir está un mal encaje de las dimensiones. Los diseños modulares cada vez se imponen más en el mercado facilitando en gran medida esta cuestión, pero si un mueble convencional se te queda demasiado grande para el sitio donde lo quieras instalar, siempre puedes contar con un profesional especializado para adaptarlo.
¿Y qué pasa si tienes un mueble que siempre te ha resultado útil y agradable pero que ya ves muy desfasado a nivel estético? También hay una posibilidad para prolongar su vida útil: un lacado que lo bañe de un color desenfadado y produzca ese efecto descontextualizante que seguro que has visto en más sitios. Dejarán de resultar antiguos e incluso te abrirá las puertas a utilizarlos de forma un poco diferente a su concepto original. Puede ser la oportunidad de darle un toque vintage a la vez que moderno a alguna estancia de tu nueva casa.
No olvides, eso sí, que si la situación se te hace demasiado complicada para resolverla de forma inmediata o sencillamente hay muebles para los que no encuentras hueco en tu nueva vivienda, siempre tienes a tu disposición nuestro servicio de guardamuebles baratos en Madrid, con los cuales podrás mantenerlos seguros y a buen recaudo sin preocuparte por cuestiones de espacio hasta que les encuentres salida o decidas qué hacer con ellos. Y es que trabajamos para que cada aspecto relacionado con tu mudanza te resulte más sencillo.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.