¿Comienzas el año en una casa nueva? Consejos para mudarte estas Navidades

Mudanzas de oficinas en Madrid
¿Cuántos días de permiso me corresponden por mudanza?
30 octubre, 2017
Consejos para prevenir el estrés en tu mudanza
26 diciembre, 2017
Mostrar todo

¿Comienzas el año en una casa nueva? Consejos para mudarte estas Navidades

Cambiarte de casa en plena vorágine navideña no es tan terrible como parece. Tan solo necesitarás un poco más de planificación y seguir estos consejos que queremos contarte como expertos en mudanzas y transporte de obras de arte en Madrid. ¡Ánimo! Con nuestra ayuda todo será más fácil y cuando te des cuenta, estarás disfrutando de año nuevo y casa nueva.

Planificar y planificar

Como te decíamos, si cualquier mudanza requiere de una exhaustiva planificación, en estas fechas mucho más teniendo en cuenta todos los festivos y citas ineludibles que hay por el medio. Por eso, el primer paso que debes dar es elaborar un calendario en el que detalles los días libres disponibles y cuáles son los mejores para efectuar el traslado de pertenencias.

Te aconsejamos tener todas tus cosas empaquetadas antes del 24 diciembre para que puedas disfrutar de la cena de Nochebuena y de la comida de Navidad sin agobios. Y una vez pasen esas fiestas, aprovecha los días laborales posteriores para efectuar el traslado a tu nueva vivienda antes de que lleguen los siguientes días de fiesta.

Obviamente, no tiene ningún sentido que decores tu casa vieja porque esos adornos navideños no harán más que darte trabajo extra. Lo que sí puedes hacer, es localizar toda esa decoración y tenerla a mano para colocar algún detalle en tu nueva vivienda, especialmente si tienes niños pequeños y quieres mantener su ilusión.

Contacta con nosotros

Como sabes, la profesionalidad de una empresa de mudanzas resulta fundamental para realizar un traslado de domicilio. Pero dadas las fechas tan complicadas a las que nos estamos refiriendo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible.

Confírmanos los días en los que te gustaría realizar el transporte de tus enseres para planificarlo con tiempo. Como te decíamos, lo ideal es que el cambio de casa se realice en los días que transcurren entre la fiesta de Navidad y la de Año Nuevo, ya que son días laborables sin celebraciones especiales.

Asegúrate de tener tus servicios activados

Si tienes que dar de alta la luz, el agua, la línea telefónica, la conexión a Internet… en tu nueva vivienda, no está de más que confirmes con cada compañía su activación para que, cuando llegues a tu nueva casa, el día 31 o el día 1 del próximo año, todo esté funcionando correctamente. ¿Te imaginas llegar a tu casa nueva el día 31 y no tener luz para encender la televisión para ver las tradicionales campanadas?

En Mudanzas Yagüe encontrarás un equipo de expertos que harán que tu cambio de domicilio se resuelva de manera rápida y, lo más importante, sin que tengas que preocuparte de nada. Cuenta con profesionales de las mudanzas y el traslado de obras de arte en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *