Clases de embalajes para mudanzas

Mudanzas Yagüe
Consejos para aprovechar tus muebles en una casa nueva
5 diciembre, 2018
transporte de obras de arte
Pasos para hacer una buena mudanza internacional
21 febrero, 2019
Mostrar todo

Clases de embalajes para mudanzas

empresa de mudanzas Madrid

A la hora de llevar a cabo una mudanza es muy importante conocer los tipos de embalajes existentes para ofrecer a cada artículo la mejor opción, una que evite que sufra desperfectos durante su traslado desde el punto de origen al de destino, en el que tendremos en cuenta el medio de transporte utilizado que, aunque el más frecuente es por carretera en camiones o furgonetas, cuando son mudanzas de larga distancia puede también incluir el avión o el barco.

Los contenedores más utilizados en las mudanzas son las cajas de cartón, preferiblemente los de cartón corrugado doble o triple porque es capaz de soportar grandes pesos, de tal forma que nos aseguramos de que no se romperán al intentar levantarlas. Además, tiene otras características muy interesantes, como el hecho de que puedan ser de diferentes tamaños e, incluso, a medida. Recomendamos que sean cajas nuevas para que conserven sus propiedades de resistencia.

Otro de los materiales muy usados en una mudanza y complementario a las cajas es el plástico de burbujas, ya que estas hacen de almohadilla para proteger los elementos que estas contienen. Se presenta en rollos por lo que se puede cortar a medida en función de lo que queramos proteger.

Para proteger los muebles se suelen colocar mantas que se fijan con cinta adhesiva para que no se muevan, son unas mantas muy compactas y de grosor suficiente para ofrecer una protección muy eficaz.

Las láminas de cartón o plástico se utilizan para proteger la vajilla ya que se coloca entre los platos para evitar que se arañen, desconchen o se rompan, ya que son elementos muy delicados. En cambio para la cristalería existen cajas con separaciones de cartón para que las copas y vasos tampoco se toquen ni se muevan.

Por último, mencionar los armarios para llevar ropa colgada, que pueden ser cajas de cartón con una barra de plástico que se incorpora en la parte superior para que esta no tenga que ser doblada, lo que facilita que llegue en perfecto estado y agiliza su manipulación.

En Mudanzas Yagüe disponemos de diferentes embalajes con los que protegemos todos los elementos incluidos en la mudanza, desde el menaje del hogar hasta los muebles, para que posamos manipularlos y trasladarlos sin que sufran ningún daño, porque sabemos que son importantes para nuestros clientes y, por lo tanto, también para nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *