En algunas mudanzas, la tarea es más compleja de lo habitual y es necesario recurrir a recursos especiales, como los elevadores y las grúas montamuebles. Como especialistas en mudanzas de oficinas en Madrid, creemos que los elevadores montamuebles son una excelente opción para trasladar electrodomésticos o muebles de gran volumen desde el exterior, por la fachada.
Existen distintas clases de elevadores, pero su función está clara, se trata de una escalera motorizada o extensible, sobre la que se encuentra colocada una plataforma que puede portar los objetos y cuyo tamaño es muy variable, puesto que depende de las necesidades de la mudanza en cuestión.
Este tipo de plataformas elevadoras permiten transportar muebles y objetos de forma cómoda, sin riesgo de caídas y sin realizar sobreesfuerzos. Son realmente necesarios para poder sacar o meter enseres en el domicilio que, por su características, como su dimensión, tamaño o la imposibilidad de poder desmontar, no pueden ser sacados o metidos por la puerta. En concreto, los beneficios que aporta el uso de estos aparatos, son los siguientes:
Por otro lado, hay que tener en cuenta que, para utilizar este tipo de elevadores y grúas montamuebles, hace falta contar con un permiso que debe solicitarse previamente en el ayuntamiento de la zona. Normalmente, como bien sabemos en Mudanzas Yagüe, la empresa de mudanzas puede asesorarte al respecto y encargarse de este trámite, con el fin de tener al día las autorizaciones pertinentes para llevar a cabo la mudanza con la plataforma elevadora.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.