Mudanzas y guardamuebles en Hortaleza
Guardamuebles vigilado
Si necesitas un servicio de mudanzas y guardamuebles en Hortaleza, puede confiar en nosotros, ya que su mobiliario y pertenencias siempre se mantienen en perfecto estado, protegidos con cartón y envuelto en polietileno antes de ser almacenados. Nuestro guardamuebles es revisado constantemente y desinfectado regularmente, además de estar equipado con los más modernos medios de carga, control y elevación, lo que representa la eficiencia, la economía y la seguridad óptima para sus muebles y objetos personales.


Guardamuebles con Videovigilancia
Con una sola llamada, un equipo de profesionales con los conocimientos y habilidades necesarios estarán disponibles para la tarea siempre ardua de realizar una mudanza en una operación rápida y segura, apreciamos su casa tanto como usted. Nosotros nos encargamos de la solicitud de permisos y la documentación necesaria ante la autoridad competente, incluidos los municipios y la gestión de la documentación reglamentaria necesaria. Mudanzas Yagüe S.A. realiza tanto en el traslado de muebles sueltos como mover un piso entero, hogar, oficina o edificio. Con Mudanzas Yagüe no tiene que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todos los pasos que lleva un buen movimiento. Ud. solo tiene que contratar el servicio de calidad de mudanzas y guardamuebles en Hortaleza que le ofreceremos.
Contacta con nosotros
¿Dónde se ubica el centro de almacenaje y cómo están las instalaciones?
El guardamuebles se encuentra en Torrejón de Ardoz, con contenedores de 10 m³ o espacios diáfanos, instalaciones modernas y controladas para almacenamiento a largo o corto plazo.
¿Puedo contratar mudanza y guardamuebles desde otra zona distinta a Hortaleza?
Sí, aunque esta página está especializada en Hortaleza, Mudanzas Yagüe opera en todo Madrid y también realiza mudanzas nacionales e internacionales.
¿Qué ocurre si necesito añadir más objetos al guardamuebles una vez contratado?
Puedes coordinar con la empresa para añadir nuevos objetos. Se ajustará el espacio necesario y el coste se actualizará según el volumen total.
¿Qué sucede si alguno de mis objetos sufre daños durante la mudanza o almacenamiento?
La empresa dispone de seguros a todo riesgo. En caso de incidencia, se activaría el proceso de reclamación con cobertura según las condiciones contratadas y el valor declarado.
¿Cómo se calcula el coste de una mudanza o guardamuebles?
El precio depende del volumen de objetos, distancia, si se necesita montamuebles, dificultad de acceso, y si se requiere embalaje o desmontaje/montaje de mobiliario. El servicio de guardamuebles se tarifa por metro cúbico almacenado y tiempo.