Apuesta por una mudanza sostenible

mudanzas de oficinas en Madrid
Reconoce a una empresa de mudanzas profesional
25 enero, 2018
guardamuebles baratos en Madrid
El cometido del operario de mudanzas
20 marzo, 2018
Mostrar todo
mudanzas de oficinas en Madrid

La sociedad actual cada vez está más concienciada sobre la necesidad de preservar el medioambiente. Apostamos por la tecnología que nos permite reducir los agentes contaminantes, reciclamos nuestros residuos y también damos más valor a las empresas sostenibles. Como una de las empresas de mudanzas de oficinas en Madrid, sabemos que las organizaciones también se preocupar por la conservación de la biodiversidad. Hablamos de espacios donde se acumulan montañas de papeles y otros enseres que podrían tener una segunda vida.

Cada vez son más las personas que a la hora de elegir una empresa de servicios, como la nuestra, valoran su compromiso con el medioambiente. Las empresas de mudanzas sostenibles respetan unas normas mínimas y cuentan, por ejemplo, con vehículos poco contaminantes o ayudan a sus clientes a reciclar aquellas cosas que ya no necesitan, depositándolas en lugares especialmente habilitados para este fin.

Estas cuestiones tienen mucha más importancia de la que parece. Desafortunadamente, hablamos de un sector con un elevado porcentaje de intrusismo laboral. Al contratar un equipo no profesional puede que tus pertenencias no se trasladen de forma adecuada, con la precaución y delicadeza necesaria. También, es posible que no cuenten con un seguro apropiado que cubra la mercancía del porte en caso de accidente o colisión.

Una mudanza sostenible suele contar con pegatinas y códigos de colores que valoran el potencial contaminante de cada acción que se va a realizar. De esta manera se consigue realizar una mudanza más ordenada y limpia. Estos traslados son la oportunidad perfecta para poner orden en casa y deshacerse de aquellas pertenencias que ya no queremos, no nos resultan útiles o consideramos que se han quedado anticuadas. Son muchas las empresas que aprovechan estos objetos para darles un nuevo uso o en caso contrario pueden llevarlos a zonas habilitadas para el almacenaje de ese tipo de enseres.

El desorden y los montones de cosas en casa pueden dificultar el trabajo e, incluso, pueden provocar accidentes. En Mudanzas Yagüe nos centramos en todo el proceso de traslado para realizarlo de la manera más sostenible posible. Preparamos todo lo que deberá ser trasladado y embalamos cada objeto de la forma más adecuada, reparando en el material que lo compone. Preparamos el espacio vacío antes de llevar el mobiliario, dejando todo listo y ordenado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *