Qué tener claro antes de contratar una empresa de mudanzas

Antigüedades, obras de arte y espejos: consejos para un traslado seguro
25 octubre, 2021
guardamuebles baratos en madrid
¿Qué beneficios aporta un servicio de embalajes a una mudanza?
20 diciembre, 2021
Mostrar todo

Qué tener claro antes de contratar una empresa de mudanzas

mudanza

Si has tomado la decisión de hacer una mudanza y vas a contratar a una empresa especializada, debes tener en cuenta una serie de cuestiones que deben estar claras antes de dar ese paso. Como especialistas en mudanzas de oficinas en Madrid, creemos que siempre es acertado y recomendable contar con profesionales para llevar a cabo el traslado de todos tus enseres a una nueva ubicación, pero… ¿Qué información debes aclarar para que todo salga perfecto?

Qué tener en cuenta antes de contratar una empresa de mudanzas

  • Qué muebles y objetos se van a trasladar: debes hacer un inventario con todas aquellas cosas que quieres llevarte, puesto que se trata de un punto que afecta directamente al presupuesto de la mudanza.
  • El día de la mudanza: lo ideal es que, si vas a contratar una empresa de mudanzas para hacer tu traslado, tengas claro en qué fecha quieres hacerlo, aproximadamente.
  • ¿Vas a necesitar un guardamuebles?: es una opción que está disponible para cualquier mudanza. Quizás para tu mudanza sea un servicio necesario, por ejemplo, si tienes que salir de una vivienda y esperar unos días para entrar en la nueva, entre otros casos. Tu empresa de mudanzas puede ofrecerte un guardamuebles que se ajuste a tus necesidades.
  • El acceso a las viviendas: ¿puede aparcar bien el camión de mudanzas en una y otra localización? Puede ser necesario pedir una licencia, o incluso utilizar elevadores montamuebles para facilitar el proceso en los pisos sin ascensor.
  • ¿Cuál es tu presupuesto?: debes tener muy claro el presupuesto con el que cuentas para llevar a cabo la mudanza, para encontrar la empresa de mudanzas que mejor se adapte, tanto al presupuesto, como a tus necesidades concretas.

En Mudanzas Yagüe, como expertos en mudanzas de oficinas en Madrid, podemos ayudarte a realizar tu mudanza y trasladar todo lo que necesites a tu nuevo hogar. Ponemos a tu alcance todos nuestros servicios, y hacemos la mudanza con total profesionalidad, confianza, y con todas las garantías. Además, con nosotros tienes la posibilidad de alquilar un guardamuebles, contratar servicios de embalaje, transporte de obras de arte y objetos frágiles, ¡y muchas cosas más! Ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *